2 // CONCIENCIA
Inspirada en el presente, que exige cuidarnos a nosotros mismos y al planeta, la paleta CONSCIENCIA es orgánica y un poco desaturada. Dan la bienvenida a la energía de la naturaleza como contrapeso a gran parte del uso de la tecnología. Los rojos terrosos, los azules del cielo, las tonalidades que nos permiten enfocar y los verdes filtrados están aquí para recordarnos que no hay separación entre nosotros y nuestro entorno con la cabeza apuntando hacia el cielo y los pies bien asentados.
2.1. Rojos y tonos tierra
Como en las comidas picantes en la justa medida, los tonos rojos y terrosos que nos recuerdan los tonos ancestrales, aportan calidez y nos recuerdan que estamos vivos.
2.2. Blues del cielo
Al observar las armonías cromáticas de un paisaje natural, nos damos cuenta de que el azul siempre está presente; aporta equilibrio cuando se usa junto con matices más cálidos.
2.3. Concentración y felicidad
En un tiempo récord, las cocinas, las salas de estar o las habitaciones de invitados tuvieron que convertirse en oficinas en casa; Estos tonos de baja vibración brindan brillo y alegría sin quitar el enfoque que necesitamos.
2.4. Verdes Templados
Al igual que las hojas, los jugos y los aceites que consumimos, las verduras de esta paleta tienen una capacidad nutritiva.
Sobre el autor
Amelia Grange
Estilista y experta en tendencias. Amelia Grange te traerá las últimas noticias relacionadas con «lifestyle»